viernes, 31 de mayo de 2013

Mega Concurso: Resultado


Hoy sábado 1 de junio a las 00:00h ha finalizado el Mega Concurso de Flores para mi tumba, y ya tenemos ganadora!!

Pero antes de hablar de los resultados me gustaría daros las gracias a todas las participantes. Poner en marcha un concurso como este (que implicaba la lectura de una obra escrita por una autora novel y totalmente desconocida), y haber obtenido estos resultados tan buenos ha sido muchísimo más de lo que yo hubiese podido imaginar.

Cuando presenté el concurso dije que me sentiría más que satisfecha si lograba transmitir algún tipo de emoción a una sola persona que leyera el libro… y el saber que os ha gustado, que habéis cogido cariño a los protagonistas, que alguna incluso lloró con el final… no tiene precio!

Así que gracias, GRACIAS DE TODO CORAZÓN a todas aquellas que os habéis animado a participar, a todas las que me habéis hecho llegar vuestras palabras de apoyo y buenos deseos, a todas las que habéis robado un ratito a vuestro tiempo para dedicárselo a mi libro… y especialmente gracias a Skittles, Isabel Macías, Artisa, Merynell, Leyre, Mónica B, MariMari y Mandy, que han acercado Flores para mi tumba a otros lectores gracias a sus estupendas reseñas. Muchas de ellas me han emocionado hasta límites insospechados… ¡con un par se me escapó alguna que otra lagrimilla! Y es que no os podéis imaginar lo importante que esto es para mí. Es la primera vez que me he animado a publicar algo, y aunque el recorrido acabase aquí y ahora, sin duda habría merecido la pena.

Soy consciente de que en este concurso hay más de una ganadora, y de que muchas de vosotras os merecéis el premio por todo vuestro esfuerzo a la hora de difundir la novela. Si vuelvo a poner en marcha otra iniciativa como esta estableceré varios accésit sin dudarlo!!


Y ahora sí, llegó el momento de anunciar a la ganadora (aunque todas las que hayáis estado pendientes de las puntuaciones ya sabéis de quién se trata^^), y no es otra que CELESTE, del blog Mundo Celeste!!
Con un total de 247 puntos, con la reseña publicada en un total de nueve páginas web diferentes y con una extensa promoción de Flores para mi tumba, se ha hecho con un merecidísimo primer puesto.
Muchísimas gracias por tu esfuerzo y por todo el apoyo que me has transmitido.
Espero que disfrutes el premio! 50 eurazos! Ahora te toca a ti decidir cómo gastarlos :)


Besazos a todas!! ^^

*Tened por seguro que si finalmente publico la segunda parte del libro, todas vosotras tendréis una copia de mi parte, por si os animáis a seguir con la historia :)

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a Celeste.

    Y en cuanto a ti, no dejes de escribir. Sería una pena para los lectores que acabamos de conocerte y para los que aún no te conocen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isabel por darle una oportunidad al libro. He leído varios comentarios tuyos en diversos blogs y en algunas reseñas de otras bloggeras, siempre expresando cosas positivas sobre la historia... Muchas, muchísimas gracias :)

      Eliminar
  2. Hola! No se como agradecer semejante premio.. y como vos decis ojala hubiesemos ganado todas....
    Realmente, como te dije varias veces y no me canso de decirlo.. me encanto tu novela.. la historia de Sandra y Jairo me enamoro.. y admito que fui una de las que lloro con esta historia.. y se encariño con los protagonistas..
    Disfrute mucho de cada capitulo.. y la volveria a leer... para reir y llorar como la primera vez :)
    Muchas muchas gracias!! sobre todo por permitirnos disfrutar de tu novela...
    Espero que publiques una segunda parte.. seria maravilloso.. ya tenes unas lectoras que te siguen!
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Celeste por todo el trabajo de difusión que has hecho. Estamos en contacto para que recibas tu premio :)

      Eliminar
  3. gracias por el concurso y por darme a conocer tu obra, felicidades a la ganadora

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Artisa por participar en el concurso y por tu apoyo. Aprecio muchísimo toda la difusión que le diste al libro.
      Un besazo^^

      Eliminar
  4. Lo primero felicidades a la ganadora.
    Muchas gracias por el libro para mi el haber podido leerlo a sido ya un premio. Espero que publiques un segundo libro ya que como puse en la reseña de GR para mi el libro daria para una continuacion y yo sin duda lo leeria, porque el primer libro me dejo un buen sabor de boca y me gustaria saber que pasa con Sandra y Jairo (si se siguen peleando jeje) y conocer mas el mundo de la novela que a mi parecer esta muy bien construido.
    Espero que sigas escribiendo porque si esta es tu primera novela estoy deseando leer las demas y que el libro sea un exito y llegue a mucha mas gente

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Con comentarios como el tuyo da gusto publicar lo que escribo :))
      Si me animo a publicar más cosas seréis las primeras en saberlo, pues en gran parte será gracias a vosotras, a vuestro apoyo y a la buena acogida que ha tenido Flores para mi tumba.
      De nuevo, muchísimas gracias por todo ^^

      Eliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!!!
    Gracias a ti por darme la oportunidad de leer tu historia, espero poder leer prontito la segunda parte. Como ya te dije, me encantaría verla publicada algún día y poder tenerla en mi estantería.
    Te deseo toda la suerte del mundo y para lo que necesites, ya sabes donde estoy.

    Un beso enorme. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Skittles! Ha sido un placer conocerte, y ojalá ambas podamos verla publicada algún día!
      Un besazo^^

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades Celeste!
    Muchas gracias a ti Cala por hacernos partícipe de tu primera novela, y yo por mi parte, como ya te he comentado por e-mail, que estoy ansiosa por esa segunda parte :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos N.Cala,
    Pasaba a decirte que tienes premio en mi blog.
    http://fadetaarual.blogspot.com.es/2013/06/tercer-premio-del-blog.html

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :) Te he nominado a un premio en mi blog, espero que participes. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ¿tienes ya terminada la 2ª parte de flores para mi tumba? me gustaría leerla y reseñarla, seguro que me encanta como la 1ª ^^

    ResponderEliminar
  10. Heeey!me da gusto informate que te he nominado para el premio liebster :) Me encantaría ver tus respuestas
    http://happinessisalovegun.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Nerea! cómo estás? soy Celeste no se si me recuerdes. Fui la ganadora del sorteo en tu blog, y pude disfrutar mucho de tu novela Flores para mi tumba gracias a eso.
    Como te dije repetidas veces tu novela me encanto.... y si mal no recuerdo me habías dicho algo de una segunda parte... quería preguntarte si al final escribiste esa segunda parte o algo mas?
    Si es así, y solo si quieres, me encantaría leerlo... Quede enamorada de tu forma de escribir.
    Espero que estés bien.
    Te mando un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  13. Hola, no sabía como poder volver a contactar contigo. Me gustaría saber si tienes el libro en papel? quiero regalarselo a mi sobrino que ahora está por este tipo de lecturas y creo que tu libro le gustará ya que a mi me encantó ^^pero ya sabes que regalar versión kindle es complicado y además el no tiene ninguno. De paso saber si ya tienes la 2ª parte?

    ResponderEliminar