jueves, 3 de mayo de 2012

Mi primer premio!!


Premio "Tu Blog me Inspira"

Muy buenas a todos! No os imagináis la ilusión que me hace escribir esta entrada… Mi primer premio!! Estoy contentísima y muy agradecida a Entre Libros y Libreros por él.

¿En qué consiste el premio? Pues aquí tenéis las reglas:
-     Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del blog que te eligió para este premio.
-     Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
-     Notificarles de su premio y repetir el proceso.

Aquí van mis 5 rarezas =P
-    Jamás subrayo, tomo notas al margen, o doblo las esquinas de las páginas de un libro de lectura. Nunca, nunca!
-    Soy incapaz de dormir con un poco de luz. No importa que la persiana esté prácticamente bajada. Si se cuela un poquito de sol, soy incapaz! :P
-    Podría pasar horas y horas viendo videos de Scrat (la ardilla de Ice Age).
-    Cuando conozco a una persona que siente pasión por los libros, inevitablemente, tengo una buena impresión de ella.
-    No puedo ver a un bulldog francés sin que me entre la risa tonta (me avergüenza reconocer que esto es totalmente cierto. No importa lo mal que me miren los dueños del animal.)

Y mis 15 blogs premiados son:

Saludos a todos estos blogs amigos. Un abrazo muy grande ^^!

14 comentarios:

  1. Adoro a Scrat! Y los bull dog francés realmente son para reirse un poco...

    Sls y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! felicidades a ti tb por el premio!! también te sigo!! me gusta mucho el diseño de tu blog, otro día con más calma me doy una vuelta por el contenido :)

    bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!

    Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo guapísima =P Yo también te he nominado a uno en mi blog (al primero más concretamente xD)

    A mi la 4ª rareza también me pasa, creo qu es porque veo que es porque compartimos una afición que nos gusta tanto =)

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Por el premeio, tendre que pensar en esa rarezas.
    xDD

    Felicidades por el premio y que sigas recibiendo muchos más!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por recibirlo! ¡y gracias por otorgármelo! en cuanto tenga un hueco lo pongo. Me han dado otro igual, así que tendré que ir pensando en los 15 nominados.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio! y gracias por nominarme
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ante todo muchas gracias por concederme el premio, y también enhorabuena por recibirlo (mola tela cuando se acuerdan de tí a la hora de dar premios, jeje)
    Yo también te sigo ahora, ok?

    1 besote, muakk

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por otorgármelo y felicidades por haberlo obtenido^^
    Sobre tus rarezas comparto eso de tener una buena impresión de alguien por el simple hecho de saber que le gusta leer.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio! Y gracias por otorgármelo :) me emociona muchO!
    A mi me pasa lo mismo con la luz,,no puede entrar ni un hilito de luz sino me despierto xD
    Besitos destellantes!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el premio, guapa :) Tengo que hacer una recopilación y subir una entrada en el blog, a ver cuando encuentro un retajo! Muy interesante tus rarezas, jaja! Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades por el premio y gracias por otorgármelo! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola muchas felicidades por el premio y concedermelo a mi ^^, me alegra que te guste el blog a mi tambien me encanta el tuyo^^

    Besos

    ResponderEliminar