martes, 10 de abril de 2012

Lazos de Sangre

Pues ya veis… me he comprado la saga Lazos de Sangre enterita (es decir, los títulos que están publicados…). Cincuenta eurazos que me han salido del alma, menos mal que estamos a principios de mes, que un capricho como este no me lo puedo permitir así como así!
Después de estas tres adquisiciones ya es oficial: no quepo en mi habitación. Quién dijo que la cultura no ocupa lugar? Sí que ocupa, y además es cara! juas!
Ahora en serio. Ayer por la mañana me dejaron Instinto, y por la noche ya lo había terminado (en nada me pongo con la reseña xD). Hoy me he ido corriendo (literalmente, ejem…jajaja) a la librería a por el resto de la saga. Y claro, si compraba el segundo y tercero, cómo iba a dejar de comprar el primero?? Sólo espero que no defraude!
(Por cierto, no me gustan NADA los libros con sobrecubierta. Es incómoda y en dos días está arrugada y doblada. No podrían llevar la portada impresa, simplemente?? ¬¬).

No hay comentarios:

Publicar un comentario