viernes, 16 de marzo de 2012

Despierta

Hace varios días me informaron de esta nueva publicación, y ya iba siendo hora de que escribiese algo sobre ella. Además, todas las valoraciones que he leído hasta el momento no podrían hablar mejor de esta novela escrita por Beth Revis y editada en nuestro país el mes pasado por SM. Así que habrá que leerla, ¿no?
Otro título más que añadir a mi lista de pendientes, que cada día adquiere unas proporciones más desmesuradas… ¿De dónde voy a sacar tiempo para leer tanto libro chulo?
Atentos a la estupenda frase de la portada: “Eres la pieza de un puzzle. Pero puedes decidir no encajar en él.” (Me encanta!!).

Sinopsis:Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Aquí podéis leer gratis los primeros capítulos:

Bueno, y ni qué decir tiene que si alguien que ya lo haya leído quiere compartir con nosotros su reseña/opinión personal, será bienvenido!

Y en cuanto a la continuación de la historia, la segunda parte de la saga (Across the Universe), titulada A Million Suns, salió a la venta en EEUU a principios de este año. ¿No os pasa que, aunque no hayáis leído todavía un libro, si tiene buena pinta y forma parte de una saga os hace más ilusión? No se, en mi caso es como que hay esperanzas de que una historia que promete ser genial vaya a continuar y continuar, jaja. En fin, ya vale de divagaciones, todos a leer el primer capítulo!

1 comentario:

  1. Hola!

    Yo tengo los primeros capítulos y la verdad que están muy bien =P

    Por cierto el diseño del blog es chulísimo, ¿Cómo lo has hecho? Es que yo con la informática no me suelo llevar muy bien =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar