domingo, 26 de febrero de 2012

Welcome!!

En un principio, el objetivo principal de este blog era la difusión del libro “Flores para mi tumba”, que está todavía sin publicar. Sin embargo, he decidido darle más uso. En él iré colgando opiniones y reseñas de libros, series y películas que vaya viendo. También será un cajón desastre para ir escribiendo todas las tonterías que se me ocurran. Ah no! que en un simple cajón no caben todas... Llamémoslo pues "armario desastre". Pero armario de los grandes, eh?! (juas!).
En cuanto a mis escritos personales y las imágenes relacionadas con ellos, tienen licencia y están protegidos por derechos de autor, así que agradecería que si queréis compartirlos pongáis un enlace a esta página (iré colgando fragmentos poco a poco). 

Las demás imágenes (las que acompañan al resto de post y a las frases) han sido tomadas de internet. Si alguna de ellas tiene derechos de autor, mil perdones. Avisarme y las retiraré enseguida.
Y en cuanto a las reseñas, son sólo eso, opiniones personales que pueden diferir o no de las de otros lectores.
Una vez aclarado esto, ¡bienvenidos! Todos vuestros comentarios, opiniones, sugerencias... serán tan bienvenidos como vosotros!!

1 comentario: